25 - 04 - 2024

    Norwegian comenzará sus rutas Madrid-Miami a partir de octubre

    Norwegian Air

    La aerolínea Norwegian Air comenzará a operar sus rutas desde Madrid (España) hasta Miami (Estados Unidos) a partir de octubre de 2018, con dos frecuencias semanales. Se trata del tercer vuelo que opera entre la capital de España y Estados Unidos, ya que a mediados de julio abrirá también una ruta a Los Ángeles y otra a Nueva York.

    Por su parte, el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Norwegian, Alfons Claver, ha señalado que “las tres rutas estarán activas todo el año desde su lanzamiento, con lo que Norwegian será la única que vuele entre Madrid y Los Ángeles durante todo el año.

    En concreto, la compañía nórdica ofrecerá un total de 291.000 plazas en su primer año completo de operaciones entre Madrid y Estados Unidos. Además, cabe destacar que las rutas se realizarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas.

    Norwegian transportó 8,4 millones de viajeros en España en 2017, lo que representa un 24% más que en el año anterior, mientras que a nivel global dio servicio a 33,15 millones de personas, es decir, un 13% más.

    Por otro lado, Norwegian Air abrirá una nueva ruta que irá desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados a partir del mes de mayo de 2018 y hasta finales de agosto del mismo año.

    Gas Natural Fenosa descarga por primera vez en España un cargamento de gas procedente de Rusia

    Renfe paga a 139.486 pasajeros del AVE por retrasos en 2017