28 - 03 - 2024

    Fincantieri comienza a trabajar en el nuevo barco de Regent Cruises

    Fincantieri comienza a trabajar en el nuevo barco de Regent Cruises

    En el astillero de Fincantieri en Génova se ha comenzado ya a construir el nuevo barco de la compañía Regent Seven Seas Cruises. Los trabajos han comenzado tras un acto ceremonial que ha consistido en el corte de una pieza de acero que formará parte de la suite del propietario de la naviera.

    El Seven Seas Explorer tendrá capacidad para 750 huéspedes. Con 54.000 toneladas de registro bruto será un barco de crucero de tamaño pequeño, pero aspira a convertirse en el buque más lujoso del mundo, no solo por los servicios que ofrecerá sino también por los destinos que visitará.

    Krug Grande Cuvée, propietario de Regent Seven Seas Cruises, ha destacado que “estamos un paso más cerca de cumplir nuestro sueño de construir el barco más lujoso del mundo, dando a nuestros clientes otra opción interesante para explorar destinos mundiales con nuestra marca especial de todo incluido de lujo”.

    “Seven Seas Explorer superará el estándar actual en cruceros de lujo, ofreciendo un nuevo nivel de grandeza en todo el barco con sus lujosas suites, sus espacios públicos elegantes y los restaurantes gourmet”.

    Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, ha destacado que la construcción del buque más lujoso del mundo es todo un reto para el astillero, pero que esperan que el Seven Seas Explorer se convierta en una definición de lo que debe ser la excelencia en un buque de crucero.

    El astillero de Fincantieri está trabajando en dos nuevos buques para la compañía MSC y en el que será el primer barco de Viking Ocean Cruises.

    Comisión Europea sigue estudiando la denuncia de Fenadismer contra Ley francesa

    Valor residual de coches vendidos hasta junio creció un 8,6%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.