29 - 03 - 2024

    Ballet ruso actuará en buques de Silversea

    Ballet ruso actuará en buques de Silversea

    El operador de cruceros de lujo Silversea ha anunciado que grandes estrellas del ballet ruso actuarán a bordo del Silver Spirit durante este verano en las rutas que realizará por el Mediterráneo.

    Silversea ha confirmado que la ruta que realizará a partir del próximo 19 de agosto con origen y destino en Estambul contará con la presencia y actuaciones de grandes estrellas de la State Academic Bolshoi Theater of Russia como Daria Khokhlova y Artemy Belyakov.

    El Silver Spirit visitará lugares exclusivos de Grecia como Myrina, Salónica, Volos, Mykonos y Santorini y otras regiones como Marmaris, Kusadasi y Estambul. En todos los destinos los huéspedes contarán con actividades para poder conocer más de cerca la cultura de la zona.

    Los huéspedes del Silver Spirit disfrutarán además de habitaciones de lujo, restaurantes gourmet, servicio de mayordomo, música y actuaciones en vivo y conferencias.

    Silversea ampliará su flota con la llegada del Silver Muse y, por otra parte, a principios de año anunció la mejora de su programa de entretenimiento.

    Nuevo tren entre Reino Unido y Francia multiplica la demanda

    Boeing calcula 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.