28 - 03 - 2024

    Pandaw anuncia nuevas rutas en Vietnam

    Pandaw anuncia nuevas rutas en Vietnam

    El operador de cruceros Pandaw ha puesto en marcha su nuevo itinerario “Ha Long Bay and the Red River”, que da a sus huéspedes la posibilidad de conocer más en profundidad Vietnam a través de uno de sus ríos más importantes.

    El operador de cruceros ha confirmado que el viaje inaugural de esta ruta ha resultado ser todo un éxito. El buque de Pandaw navega por los ríos Red y Da visitando algunas de las aldeas más remotas de Vietnam.

    Se trata de un crucero de 11 días y 10 noches que parte desde Hanoi y explora las aldeas locales y las cuevas de piedra caliza en una zona calificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    El crucero continúa después a través de los ríos Kinh Thay y Duong, visitando aldeas que viven de la artesanía y la seda, pasando además por la célebre prisión Hanoi Hilton.

    A través de las aguas de los ríos Red y Da, los huéspedes disfrutan del paisaje natural de la región visitando algunos de los pueblos ribereños hasta desembarcar en Mai Chau, desde donde son trasladados nuevamente hasta su alojamiento en Hanoi o hasta el aeropuerto.

    Pandaw está ampliando sus rutas fluviales en todo el mundo y recientemente ha anunciado la puesta en marcha de nuevas rutas por América del Sur en 2016.

    Estados de la Unión Europea aprueban proyectos del Mecanismo “Conectar Europa”

    Nuevo tren entre Reino Unido y Francia multiplica la demanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.