28 - 03 - 2024

    Scenic Luxury Cruises & Tours presenta sus itinerarios para 2016

    Scenic Luxury Cruises & Tours presenta sus itinerarios para 2016

    El operador de cruceros Scenic Luxury Cruises & Tours  ha presentado sus nuevos itinerarios de viaje por Europa para 2016. Los huéspedes podrán viajar por el Danubio, visitar París en Navidad y conocer Burdeos.

    Los buques de Scenic Luxury Cruises & Tours navegarán durante el próximo año por los algunos de los ríos más importantes de Europa, como el Danubio y el Sena.

    El itinerario “Iconic Danubio” permitirá a los huéspedes de este operador de cruceros partir de Múnich y conocer destinos como Passau, Salzburgo o Viena.

    En las fechas próximas a la Navidad, los buques de Scenic Luxury Cruises & Tours llevarán a sus huéspedes hasta los mercados navideños de París y Praga. Además, visitarán Würzburg, Freudenberg y Nuremberg. Por otra parte, en otro itinerario, los buques de Scenic Luxury Cruises & Tours llevarán a sus clientes a Burdeos visitando Lyons-la-Floret y Honfleur.

    Los cruceros fluviales en Europa están atravesando un mal momento por el bajo caudal de algunos de los ríos más importantes del continente, lo que ha obligado a algunas compañías a suspender rutas o a efectuar cambios en las mismas. Los expertos del sector esperan que las lluvias del otoño mejoren la situación.

    Boeing calcula 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo

    Grupo Fortrans y Gasnam desarrollan proyecto formativo para conductores profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.