19 - 04 - 2024

    Navieras cancelan llamadas en Turquía

    Navieras cancelan llamadas en Turquia

    Varias navieras han cancelado las llamadas que tenían previsto hacer en los próximos días en Turquía a raíz del intento de golpe de Estado del pasado 15 de julio y la situación de inestabilidad que se vive en el país desde entonces.

    Holland America Line, Carnival Cruise Lines y Royal Caribbean Cruises han emitido comunicados avisando que los buques que tenían previsto hacer llamada en puertos turcos en los próximos días no la efectuarán.

    La mayoría de las llamadas suspendidas en Turquía han sido cambiadas por escalas en diferentes puertos griegos. Los buques no han podido concertar llamadas en puertos griegos optarán por pasar el día navegando en alta mar hasta llegar al siguiente destino.

    Las navieras han coincidido en afirmar que la seguridad de los huéspedes y la tripulación de sus buques es primordial, por lo que por el momento las llamadas en Turquía seguirán suspendidas.

    Responsables de las compañías navieras han confirmado que siguen la situación con mucho interés y que sus buques volverán a Turquía en cuanto se garantice la seguridad.

    El turismo en Turquía se está viendo afectado también por el terrorismo. De hecho, el número de navieras que suspenden sus llegadas a Turquía sigue en aumento.

    Lema del Día marítimo mundial será ‘Conectando buques, puertos y personas’

    Precios de billetes aéreos crecerán un 2,5% en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.