28 - 03 - 2024

    Norwegian lanza una nueva promoción

    Norwegian lanza una nueva promoción

    “Llevate a tu familia y amigos gratis de crucero” es el nombre de la nueva promoción que Norwegian Cruise Line ha puesto en marcha para este verano. La promoción estará en vigor del 6 al 26 de agosto.

    Esta promoción es aplicable para los cruceros del Norwegian Breakaway que partan entre el 7 de septiembre de este año y el 19 de abril de 2015, los cruceros del Norwegian Epic entre el 28 de septiembre y el 19 de abril de 2015, los cruceros del Getaway entre el 30 de agosto y el 18 de abril de 2015 y los del Norwegian Jade entre el 1 de noviembre y el 8 de abril del próximo año.

    Con esta campaña, los huéspedes adicionales que compartan camarote con dos pasajeros adultos que hayan pagado la tarifa completa podrán viajar completamente gratis.

    Entre las rutas que podrán realizar los huéspedes que accedan a esta promoción se encuentran rutas por el Caribe Occidental viajando en el Norwegian Epic y rutas por el Mediterráneo Occidental y el Mediterráneo Oriental si viajan en el Norwegian Jade.

    Iniciativas como ésta han dado lugar a que la compañía de cruceros noruega haya sido galardonada por séptimo año consecutivo como la mejor compañía de cruceros de Europa por los World Travel Awards entregados el pasado 2 de agosto.

    Tal vez esta iniciativa permita olvidar incidentes como el acontecido en el Norwegian Breakaway, uno de los barcos más distintivos de Norwegian Cruise Line, que tuvo que ser remolcado hasta el puerto de Nueva York por la Guardia Costera a mediados de mayo.

    El tráfico aéreo mundial ‘premium’ aumentó un 3,9% hasta junio

    Delta conectará Salt Lake City y Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.