28 - 03 - 2024

    Dachser presenta nuevo servicio de transporte marítimo entre España y México

    Dachser

    La compañía de transportes Dachser ha presentado un nuevo servicio de transporte marítimo entre España y México. En realidad, el objetivo de la empresa es convertirse en el principal operador logístico del país americano, por lo que seguirán mejorando los productos y servicios que ofrecen en este mercado.

    De hecho, el nuevo servicio de Dachser opera concretamente desde la ciudad de Valencia (España) y la de Veracruz (México), y sobre todo está enfocado a empresas que necesiten enviar volúmenes pequeños de carga entre ambos continentes.

    De esta manera, el operador de transportes quiere dar respuesta al creciente nivel de envíos entre ambas zonas y optimizar los costes logísticos de los cargadores, sea cual sea el tamaño de la mercancía que deseen transportar. Además, la firma podrá reforzar así su servicio aéreo entre Madrid y México, que actualmente opera dos veces por semana.

    Por otro lado, Dachser México ha anunciado la expansión de la oficina que tiene en Polanco, en Ciudad de México. El objetivo es poder atender el incremento de la demanda de servicios experimentado en los últimos tiempos.

    Abertis extiende una concesión en Argentina a cambio de nuevas inversiones en la red de Ausol

    Aeropuertos de Galicia alcanzan los 495.380 viajeros en julio