29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines presenta un vídeo de seguridad con personajes Lego

    Lego la película

    Turkish Airlines, aerolínea turca, ha presentado un vídeo de seguridad a bordo de su flota protagonizado por los personajes de ‘La Lego película’. De hecho, el cortometraje se ha rodado con la colaboración de Warner Bros.

    De esta manera, la especial producción audiovisual que ha elaborado la aerolínea muestra paso a paso a los pasajeros los procedimientos de seguridad de un avión. Además, Turkish Airlines se esfuerza por lograr lo mejor en estándares de seguridad de la aviación.

    En concreto, la producción audiovisual ha sido creada por un equipo de producción compuesto por 16 artistas conceptuales, tres artistas de diseño, siete animadores gráficos y cuatro técnicos de iluminación.

    Asimismo, antes del lanzamiento de ‘La Lego película 2’, Turkish rotulará algunos aviones con la misma temática y sacará un segundo vídeo de seguridad.

    Por otro lado, Turkish Airlines ha preparado sus tarjetas de embarque en braille para personas con dificultad visual. La aerolínea señala que quiere facilitar la experiencia de viajar con nuevas aplicaciones a las personas con discapacidad en la vista.

    AENA compra 14 nuevos vehículos autoextintores Scania P490

    Norwegian supera los 21 millones de pasajeros hasta julio