29 - 03 - 2024

    European Shortsea Conference abordará actualidad del Transporte Marítimo de Corta Distancia

    european-shortsea-conference

    La European Shortsea Conference 2016, feria organizada por la Asociación Española para la Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain) con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Barcelona y la colaboración de Grimaldi Logística, GNV, Flota Suardiaz y Neptune Lines, contará con diferentes sesiones que abordarán los asuntos de máxima actualidad para el Transporte Marítimo de Corta Distancia.

    Durante el evento, que tendrá lugar en Barcelona los días 29 y 30 de septiembre, se explicará la situación del mercado europeo (oferta y demanda), las normas medioambientales y sus implicaciones sobre el TMCD, las políticas europeas de transporte y su financiación, y las actividades de formación en logística e intermodalidad.

    Junto a esta temática, un atractivo igualmente importante de la conferencia es que contará con la participación de las más importantes empresas y profesionales del ámbito del TMCD, representantes de la Administración, Comisión Europea, etc.

    De esta forma, los diversos actos técnicos y sociales facilitarán a los participantes una eficaz labor de “networking”, que contarán con el patrocinio de Bureau Veritas, Unión Fenosa, Trasmediterranea y Wärtsila.

    La European Short Sea Conference se celebra anualmente en un país diferente de los pertenecientes a la European Shortsea Network (ESN), que agrupa a los centros de promoción del TMCD de 22 países europeos.

    En anteriores ediciones, la Conferencia ha tenido lugar en Dublín, en 2012; en París, en 2013; en Lisboa, en 2014; en Copenhague, en 2015; y este año en Barcelona.

    Fletes de Asia al Mediterráneo siguen subiendo

    Ferrol podría recibir 6.000 turistas en tres cruceros esta semana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.