19 - 04 - 2024

    Weathernews Inc. abre nuevo centro en Filipinas

    Weathernews Inc. abre nuevo centro en Filipinas

    Weathernews Inc., empresa especializada en servicios al transporte marítimo, inició la pasada semana sus operaciones desde su nuevo centro de operaciones en Manila (Filipinas). En el nuevo centro se llevan a cabo labores de todo tipo, desde elaboración de rutas de navegación hasta recomendaciones para reducir el consumo de combustible.

    Weathernews tiene un amplio historial en la industria del transporte marítimo, especialmente en sectores relacionados con la seguridad, la puntualidad en las entregas y la eficiencia de combustible. La compañía se encarga de diseñar las rutas más óptimas para los buques, teniendo en cuenta factores como el tiempo o el tipo de carga.

    En la actualidad, Weathernews ofrece sus servicios de asesoramiento en ruta a 2.000 buques en todo el mundo y su demanda sigue aumentando aún en tiempos de crisis en el sector de la carga marítima.

    En el centro de operaciones de Manila trabajan seis profesionales con amplia experiencia marítima que, además, han sido entrenados durante tres meses para manejar a la perfección el sistema OSR de Weathernews.

    Astic considera decepcionante la opacidad de Hacienda para devolver céntimos sanitarios

    Aeropuertos de Aena aumentan las operaciones un 3,8% en septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.