19 - 04 - 2024

    Mercado de vehículos pesados en España crece un 46%

    vehiculos-pesados

    El mercado de vehículos pesados ha aumentado un 46% en España entre enero y septiembre, lo que supone la confirmación de la recuperación  del mercado en 2015, que ya se inició a finales del 2013, impulsado por la positiva evolución económica y la mayor disponibilidad crediticia.

    El volumen de matriculaciones roza ya las 31.000 unidades de vehículos ligeros, medios y pesados, cuando el mercado cerró el primer trimestre con un crecimiento de las ventas del 43,7%.

    Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, destaca que “el buen comportamiento de la economía y del consumo mantiene el crecimiento del mercado de vehículos industriales en España, sobre todo en los segmentos de ligeros y pesados, en los que la marca Iveco consolida su posición de liderazgo con los modelos Daily y Stralis”.

    El segmento de los vehículos pesados (más de 16 toneladas) es el que más creció entre enero y junio de 2015. En concreto, el segmento incrementó un 46,8% el número de matriculaciones en comparación con el mismo periodo del año pasado, con un total de 8.310 vehículos matriculados.

    Avis y Europcar registraron más alquileres de vehículos en verano

    Adventure Canada ofrece descuentos en cruceros a Groenlandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.