28 - 03 - 2024

    Tauck incentiva los viajes en solitario

    Tauck incentiva los viajes en solitario

    El operador de cruceros Tauck River Cruises está incentivando los viajes en solitario a través de la reducción del suplemento que hasta ahora venía aplicando a quienes viajaban solos en una cabina. La medida pretende atraer a un mayor número de solteros.

    El número de personas que viajan solas aumenta cada año y Tauck quiere atraer a ese público hacia sus barcos. El operador de cruceros ha confirmado que llevará a cabo la reducción de suplementos que se vienen aplicando a aquellas personas que reservan una cabina para un solo ocupante.

    La reducción de suplementos se llevará a cabo en los itinerarios que los buques de Tauck realizan por Europa, Asia, Oriente Medio, América del Norte y América Latina.

    Los descuentos de los que pueden beneficiarse las personas que viajen solas a bordo de los buques de Tauck pueden ir desde los 300 hasta los 1.000 dólares (de 265 a 884 euros) en función del tipo de cabina que reserven.

    Tauck quiere convertirse en una empresa de referencia para todo tipo de viajeros. De hecho, la naviera está ampliando su capacidad para familias.

    Aerolínea Transaero pierde la licencia de explotación en Rusia

    Víctimas mortales en carretera se reducen en 16 personas hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.