29 - 03 - 2024

    Tesla revela su sistema de piloto automático para coches

    tesla-piloto-automatico

    Tesla, fabricante de coches eléctricos, ha revelado su nuevo sistema de piloto automático para la gama de vehículos ‘Model S’. El software incorpora un radar en la parte frontal del automóvil, un dispositivo de posicionamiento global, una cámara y sensores que captan el movimiento.

    La empresa ha afirmado que “el mecanismo ayuda a prever situaciones peligrosas para los conductores en la carretera. El piloto automático tiene como objetivo proporcionar a los chóferes confianza y comodidad para incrementar la seguridad en las autovías”.

    Asimismo, el control digital del motor, de los frenos y del volante ha sido diseñado para evitar choques y, a la vez, prevenir que el vehículo se salga de la vía. Por otro lado, los coches equipados con el sistema automático pueden encontrar estacionamiento por sí mismos.

    Además, el nuevo software estará también disponible para el ‘Model X’, primer todoterreno totalmente eléctrico del sector, que tiene un precio base de 133.200 dólares (118.847 euros) y que puede aumentar hasta 144.000 dólares (129.159 euros).

    Carnival creará una joint venture en China

    Aerolínea Transaero pierde la licencia de explotación en Rusia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.