19 - 04 - 2024

    Costa Fortuna se renueva para regresar a Europa

    Costa Fortuna

    El buque Costa Fortuna, de la naviera Costa Cruceros, ha señalado que se va a someter a una renovación para volver a navegar por Europa. De hecho, el itinerario previsto para el renovado Costa Fortuna es el Mediterráneo, en concreto desde el puerto de Tarragona (España) a partir del mes de mayo de 2019.

    Cabe destacar que la inversión de la reforma alcanzará un total de 8 millones de euros e incluirá la remodelación de varias áreas públicas, así como la inclusión de nuevos servicios para los pasajeros. Es más, la renovación se realizará en los astilleros de Singapur del 10 al 16 de diciembre de 2018.

    La remodelación del Costa Fortuna ha sido diseñada por los profesionales de Artefice Group, exceptuando el Costa Shop, cuya reforma se pondrá en manos de Dordoni Architetti, compañía milanesa que ha diseñado los camarotes del nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda.

    Además, el Costa Venezia será el próximo buque que Costa Cruises lanzará para el transporte de pasajeros. La compañía celebró la botadura del buque que operará dentro del mercado asiático en el astillero de italiano de Fincantieir en Monfalcone.

    IAG transporta a 86,2 millones de viajeros hasta septiembre

    American Airlines lanza vuelo diario de Miami a Santiago de Cuba