16 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises realizará un crucero gastronómico por el Caribe

    celebrity-cruises-realizara-un-crucero-gastronomico-por-el-caribe

    El operador de cruceros Celebrity Cruises va a realizar un crucero gastronómico por el Caribe que se desarrollará entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2017. Los asistentes podrán codearse con algunos de los chefs más populares a nivel mundial.

    Los cocineros Mike Isabella, Marjorie Meek-Bradley y David Guas estarán presentes en el DC Chefs’ Caribbean Culinary Cruise. Los huéspedes del buque de Celebrity Cruises podrán estar en contacto directo con sus chefs favoritos y degustar sus platos en acontecimientos gastronómicos exclusivos.

    El crucero temático estará dedicado totalmente a la gastronomía, por lo que además de las degustaciones, se celebrarán fiestas y habrá clases especiales de cocina con los chefs.

    Responsables de la naviera han destacado que la presencia de Mike Isabella, Marjorie Meek-Bradley y David Guas a bordo de sus buques, es una muestra más del compromiso del operador de cruceros con las experiencias premium que emocionan los sentidos de sus huéspedes.

    Celebrity Cruises está apostando fuerte por los eventos gastronómicos. De hecho, la naviera ofrecerá una experiencia única para Año Nuevo en su buque Silhouette.

    Fletes desde Asia descienden otra vez en noviembre

    Crystal Cruises reasigna su yate al Caribe

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.