28 - 03 - 2024

    Ryanair abrirá cuatro nuevas rutas desde España en 2018

    Ryanair 

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair abrirá cuatro rutas nuevas desde España el próximo año 2018. Concretamente, desde las ciudades de Valencia, Alicante, Sevilla y Girona con destino a Bristol (Reino Unido), Pardubice (República Checa), Copenhague (Dinamarca) y Kaunas (Lituania), respectivamente.

    De hecho, la aerolínea ha confirmado que el aeropuerto de Valencia enlazará dos veces por semana con el de Bristol, al suroeste de Inglaterra, a partir del próximo mes de marzo, mientras que desde Alicante también tendrá dos vuelos semanales a la ciudad checa de Pardubice.

    La misma frecuencia semanal tendrá la conexión entre Sevilla y la capital danesa, y entre Girona y Kaunas. Por su parte, un portavoz de Ryanair ha señalado que “para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de vuelos desde Valencia, Alicante, Sevilla y Girona desde tan solo 29,99 euros, para viajar entre marzo y abril de 2018”.

    Por otro lado, Ryanair contratará 600 nuevos pilotos para solucionar su situación ya que ha cifrado en 25 millones de euros las pérdidas por causa de las cancelaciones ocasionadas por culpa de la gestión con sus pilotos.

    Aena ofrece Wifi de alta velocidad gratis en todos sus aeropuertos

    Lisboa inaugura nueva terminal cruceros para alcanzar 1,5 millones de turistas