28 - 03 - 2024

    Carnival presenta sus cruceros largos

    Carnival presenta sus cruceros largos

    Carnival Cruise Lines ha presentado sus cruceros de 10 a 14 días para la próxima temporada de invierno, que se extenderá desde octubre de 2015 a febrero de 2016. Ya pueden efectuarse las reservas para viajar en buques como el Carnival Miracle.

    Las nuevas rutas de 10 a 14 días permitirán a los huéspedes de Carnival visitar destinos como el Caribe, Bermudas, México, la Costa del Pacífico y las Bahamas a bordo de los buques Carnival Miracle, Carnival Dream, Carnival Glory y Carnival Sunshine. Estos nuevos itinerarios se suman a los viajes de 10 a 14 días por el Caribe y las Bermudas que Carnival anunció recientemente.

    “Con base en la retroalimentación de nuestros clientes y socios de las agencias de viajes, estamos encantados de poder ofrecer estos viajes de mayor longitud que proporcionan a los turistas la oportunidad de visitar algunos de los destinos más impresionantes del mundo mientras disfrutan de todas las maravillosas innovaciones a bordo”, dijo Terry Thornton, vicepresidente senior de Carnival para la planificación de itinerarios.

    Carnival ha anunciado nuevos destinos para el próximo invierno como Amber Cove (República Dominicana), que será visitado por su buque Carnival Victory.

    Prototipo de conductor de coches eléctricos es público urbano

    Gobierno aprueba Plan PIMA Transporte para el achatarramiento de camiones y autobuses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.