28 - 03 - 2024

    Hamburg Sud recibe el premio Naviera del Año 2015

    Hamburg Sud recibe el premio Naviera del Ano 2015

    El operador de carga Hamburg Süd ha recibido el premio a la mejor Naviera del Año 2015 otorgado por DHL Global Forwarding. El premio fue entregado en una ceremonia organizada en Bonn (Alemania) el pasado 9 de diciembre.

    Responsables de DHL han destacado que el alto grado de atención al cliente que ofrece la naviera, la fiabilidad de sus itinerarios y unas tarifa competitivas son las principales razones que han dado lugar al otorgamiento de este premio.

    Hamburg Süd colabora con DHL en varias rutas comerciales y ha conseguido incrementar la presencia de la empresa de logística en las rutas comerciales de Asia y América Latina y Asia y Estados Unidos.

    Peter Frederiksen, miembro del Comité Ejecutivo de Hamburg Süd, ha manifestado la satisfacción de la naviera con este reconocimiento y la intención de la compañía de seguir trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor solución posible para cada desafío logístico que se presente.

    Hamburg Süd es una de las navieras más reconocidas a nivel mundial. De hecho, Hamburg Süd fue premiada con el premio “Carrier of the Year 2015” entregado por Panalpina.

    Informe destaca impacto negativo de los mega portacontenedores

    Astic propone crear un Ministerio de Transporte que impulse el sector

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.