29 - 03 - 2024

    IAG Cargo lanza nueva ruta entre París y Nueva York

    IAG Cargo

    La aerolínea IAG Cargo, compuesta por British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling, ha lanzado una nueva ruta que conecta París Orly (Francia) con Newark en Nueva Jersey (Estados Unidos). En realidad, es el primer servicio directo de transporte de mercancías de la compañía entre los dos países.

    De hecho, el objetivo de la conexión aérea es también atraer a los transportistas franceses que estén interesados en acceder al mercado estadounidense a través de un centro de operaciones más local. Además, el servicio se realizará con aviones Boeing 767-200 de Open Skies de fuselaje ancho y se ofrecerán cuatro veces por semana.

    Por eso, la previsión es que una parte significativa de las mercancías que se transportarán en la nueva ruta sean artículos de moda y textiles, productos perecederos y piezas de maquinaria.

    Además, la aerolínea ofrecerá la opción de entrega urgente llamada ‘Prioritise’, mientras que los envíos de emergencia se transportarán con el producto llamado ‘Critical’, presentado recientemente por la compañía aérea.

    Por otro lado, IAG Cargo ampliará su oferta a Estados Unidos a partir de marzo de 2017. De hecho, la empresa pondrá en marcha dos nuevas rutas entre el aeropuerto de Gatwick (Londres) y Norteamérica, con un total de 25 vuelos directos.

    Aircalin compra a Airbus dos aviones ‘A330neo’ y dos ‘A320neo’

    GMV moderniza el transporte público de autobuses de Chipre