19 - 03 - 2024

    Texas se prepara para recibir al Carnival Freedom

    Texas se prepara para recibir al Carnival Freedom

    El buque Carnival Freedom, perteneciente a la flota de Carnival Cruise Line, llegará a Galveston (Texas) en unos días, donde tendrá su puerto base durante todo el año. Para celebrar la llegada del buque, el próximo 14 de febrero se celebrará una fiesta que honrará a las familias de los militares.

    En colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Operation Homefront, Carnival ofrecerá un día completo de diversión a bordo del Carnival Freedom para los militares y sus familias.  La cantante de country Marina McBride realizará un concierto en una de las cubiertas superiores del barco y durante todo el día y la noche se desarrollarán diversas actividades de entretenimiento.

    También está previsto que más de 250 agentes de viajes visiten el Carnival Freedom en los próximos días para que conozcan el buque de primera mano.

    Además de establecer su puerto base en nuevos destinos como Galveston, Carnival Cruise Line está mejorando la tecnología en sus buques mejorando sus sistemas de WiFi y creando aplicaciones que mejoren la experiencia de los pasajeros.

    Volkswagen es la marca de coche usado más vendida de 2014

    93% de taxistas recomienda el Autogas como combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.