29 - 03 - 2024

    WOW Air presenta vuelos de Europa a Estados Unidos por 65 euros

    WOW Air

    La compañía aérea de bajo coste WOW Air ha presentado nuevos vuelos desde Europa hasta Estados Unidos por tan solo 65 euros. De hecho, mientras aerolíneas como IAG y Norwegian planean ofrecer vuelos de bajo coste entre ambos continentes, la empresa islandesa WOW Air ya lo ha hecho.

    En realidad, la compañía ha comenzado a ofrecer vuelos en enero, que conectan Los Ángeles y San Francisco (ambas en Estados Unidos) con Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Bristol (Reino Unido) y Edimburgo (Escocia) por solo 65 euros.

    Por otra parte, la compañía también ha aprovechado para lanzar otras ofertas a 94, 122 y 140 euros respectivamente, que conectan otras ciudades estadounidenses con capitales europeas. Por ejemplo, la aerolínea ofrece ir de Boston a Reikiavik (Islandia) por 92 euros o de Washington a Londres (Reino Unido) por 122 euros.

    Además, el CEO de la compañía, Skúli Mogensen, ha señalado que “la compañía no quiere que las ofertas sean flor de un día, sino que es una tendencia que ha llegado para quedarse. No quiero presentar esto como una venta flash. Estamos preparando el escenario para lo que viene con lo que estoy encantado de introducir estas tarifas”.

    Por otra parte, las compañías aéreas de bajo coste han aumentado la competencia en los vuelos de largo radio. De hecho, compañías como Norwegian Air, Air Transat o WOW Air han sido las primeras en lanzarse al largo radio y eso hará que las aerolíneas tradicionales ajusten sus precios.

    AVE consigue nuevo récord transportando 35,2 millones de pasajeros en 2016

    Francia necesitará 20.000 conductores de mercancías los próximos tres años