28 - 03 - 2024

    Embajador Marítimo de OMI imparte conferencia sobre carreras marítimas

    embajador-OMI

    Antonio M. Padrón y Santiago, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife, impartió una conferencia a los alumnos del Máster en Derecho, Negocio Marítimo y Gestión Portuaria de la Universidad Politécnica de Barcelona.

    Este Máster es un punto de referencia para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar sus carreras en los ámbitos del negocio, el derecho marítimo y la gestión portuaria.

    Para conseguirlo, el curso cuenta con la participación de prestigiosos profesionales del sector marítimo que trasladan a los alumnos sus experiencias, la colaboración con otros centros como la Escola Europea de Short Sea Shipping, visitas técnicas a empresas e instituciones y un viaje de estudios a Londres, sede mundial del negocio marítimo.

    Entre sus objetivos destacan dotar a los participantes una especialización jurídica en el área del derecho marítimo, complementada con una formación sobre el negocio marítimo y portuario dirigida a profesionales que desarrollen su actividad dentro del sector marítimo o deseen iniciarse en el mismo.

    El programa va dirigido a profesionales del sector marítimo con más de cinco años de experiencia en el sector marítimo-portuario que deseen mejorar su perfil profesional.

    Antonio M. Padrón y Santiago ya acudió a la presentación de la Regata Atlantic Odyssey que une Santa Cruz de Tenerife con Martinica.

    GSMA desarrolla plan de contingencia de huelga con transporte alternativo

    Pullmantur seguirá ofreciendo sus rutas en el Caribe el próximo invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.