29 - 03 - 2024

    Iberia Express ofrece descuentos del 35% para viajar a Canarias

    Canarias

    La compañía aérea Iberia Express ofrece descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    En realidad, los clientes que quieran acceder a los descuentos tienen que formar parte del Club Express. El registro es totalmente gratuito y cuenta con un área privada que permite agilizar el proceso de compra, así como acceder a otras ofertas y promociones exclusivas.

    Es más, la promoción encaja dentro del compromiso que Iberia Express tiene con el archipiélago canario, donde ha establecido la base de su estrategia comercial y desarrolla el 50% de la operación total.

    Iberia Express opera una media de 108 frecuencias semanales entre las islas y Madrid, y se ha convertido en el principal operador en las rutas que las conectan. Además, la aerolínea ha bajado los precios de salida año a año, hasta poder ofrecer vuelos a Tenerife y Gran Canaria desde 34 euros.

    Por otro lado, Iberia Express ha comenzado las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse ya que la compañía ha arrancado ya su nuevo programa de invierno 17/18. La frecuencia será diaria y con precios desde 29 euros por trayecto.

    Ruta ferroviaria Zaragoza-Valencia quintuplica su tráfico de mercancías

    Puerto de Bilbao consigue la mayor cifra de toneladas desde 2006