29 - 03 - 2024

    Fundación Valenciaport celebró VIII Encuentro Logístico-Portuario de Asociación Antiguos alumnos

    encuentro-antiguos-alumnos-valenciaport

    La Fundación Valenciaport celebró el pasado 11 de marzo la octava edición de los Encuentros Logístico-Portuarios de la Asociación de Antiguos Alumnos.

    En esta ocasión, el evento contó con la presencia de Francisco Lorente Calpes, presidente de MSC España, quien compartió con los asistentes las experiencias de quien ha dedicado toda una vida al mundo del shipping y ha logrado llevar a la primera posición a MSC.

    Con estas charlas, la asociación ofrece a sus miembros oportunidades únicas para conocer el día a día portuario desde la experiencia de los profesionales del sector. Anteriormente pasaron por estas charlas: Francisco Roca Monzó, Alejandro Arola, Luis San Simón, Rafael Aznar, Sven Valentín, Jose Luis Albau y Rafael Egea.

    La VII edición de los Encuentros Logístico-Portuarios de la Fundación Valenciaport tuvo lugar el pasado 11 de febrero, donde estuvo presente Rafael Egea, estibador perteneciente al sindicato Coordinadora y ex alumno del Máster en Gestión Portuaria y Transporte intermodal de la Fundación Valenciaport.

    Asia es el tercer mayor mercado de cruceros

    Aeropuertos de Aena transportaron 54.269 toneladas de carga en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.