29 - 03 - 2024

    CroisiEurope amplía su flota e introduce nuevas rutas

    CroisiEurope amplia su flota e introduce nuevas rutas

    El operador de cruceros fluviales CroisiEurope ampliará su flota en 2017 con cuatro buques que realizarán nuevas rutas por los ríos Duero, Mekong, Rin y Danubio. Los buques tendrán capacidad  para entre 60 y 135 pasajeros.

    El nuevo buque de CroisiEurope que navegará por el Duero será el quinto que la naviera tenga en Portugal. El nombre del buque no ha sido revelado, pero se sabe que tendrá capacidad para 132 pasajeros, tres cubiertas y una piscina.

    El Indochine II, actualmente en construcción, navegará por el río Mekong a partir de 2017, siendo el quinto barco que la compañía tendrá en esta región. El buque tendrá capacidad para 60 pasajeros e incorporará cabinas con balcones privados.

    El Symphone II con capacidad para 106 pasajeros navegará por el Rin, mientras que el Douce France II navegará por el Danubio con 135 pasajeros a bordo en cada viaje.

    La compañía sigue ampliando su flota y esta primavera pondrá en activo el Elbe Princesse para navegar por el río Elba.

    CroisiEurope sigue innovando en materia de cruceros fluviales. De hecho, la naviera ha incorporado excursiones en bicicleta en algunos de sus destinos.

    Frenada de emergencia y aviso de colisión disminuyen frecuencia de accidentes

    Bruselas quiere eliminar los coches de gasolina y diésel para 2050

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.