29 - 03 - 2024

    Brussels Airlines ofrece 26 nuevos destinos en verano

    Brussels Airlines

    La aerolínea Brussels Airlines ofrece 26 nuevos destinos en verano de 2018, lo que supone la mayor ampliación de red de su historia. De hecho, de todas las nuevas rutas, seis son en España, además de aumentar sus frecuencias de vuelo a diferentes destinos vacacionales.

    En realidad, las frecuencias de vuelo a diferentes regiones de vacaciones son un hecho, pero la aerolínea también inaugura nuevos destinos en España, Portugal, Bulgaria, Cabo Verde, Croacia, Chipre, Egipto, Macedonia, Grecia, Montenegro y Marruecos.

    El principal motivo por el cual hay tanto crecimiento es por la integración de las actividades de Thomas Cook Airlines en Bélgica, dos de sus aviones Airbus A320 y una cooperación más estrecha con los operadores turísticos Neckermann, Thomas Cook y Pegase.

    En total, la compañía aérea, operará casi 1.700 vuelos semanales a corto plazo y destinos de medio radio, lo que representa un 9,67% más de asientos en comparación con 2017 y más de 200 vuelos semanales en el largo radio, con un 1,53% más de asientos si se compara con el año anterior.

    Por otro lado, Brussels Airlines presentó su nueva clase ‘Economy Plus’ para sus vuelos intercontinentales y ya está disponible para sus operaciones en ÁfricaEstados Unidos o Canadá con un suplemento de 120 euros por trayecto, según informa la compañía aérea.

    Málaga recibirá al Symphony of the Seas a finales de marzo

    Trasmediterránea ofrecerá 3.400 plazas al día en su ruta Barcelona-Menorca