28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea ofrecerá 3.400 plazas al día en su ruta Barcelona-Menorca

    Trasmediterránea 

    La compañía de transportes Trasmediterránea ofrecerá 3.400 plazas al día en su ruta que va desde Barcelona y Menorca (ambas en España) en la temporada de verano de 2018. En realidad, operará con dos buques para ofrecer dos salidas diarias en horarios diurnos y nocturnos.

    La ampliación de rutas será efectiva a partir del próximo 11 de junio, cuando el buque Juan J. Sister pasará de cinco conexiones semanales en invierno a salidas diarias desde Barcelona y Menorca, así como con el buque Dimonios, que se le sumará los fines de semana puntuales en los que se produce un mayor número de desplazamientos.

    Es más, los horarios que se han planificado para ambos buques permiten al pasajero contar con dos opciones de salidas, tanto diurna como nocturna, obteniendo así una mejor conexión para aprovechar al máximo la estancia en el destino.

    La combinación de los dos ferris permite a Trasmediterránea poner a disposición de los turistas hasta 1.684 plazas por cada sentido y capacidad para el traslado de 343 vehículos en cada trayecto Barcelona-Mahón y Mahón-Barcelona.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha reforzado la conexión que tiene entre Málaga y Melilla (ambas en España) con un nuevo ferri, el cual realizará hasta tres rotaciones y recorrerá la ruta entre ambos puertos en tan solo cinco horas.

    Brussels Airlines ofrece 26 nuevos destinos en verano

    Thomas Cook Airlines Balearics estrena su primer vuelo desde Palma