28 - 03 - 2024

    Renfe reforzó plazas por la feria de Sevilla

    Con 34 trenes especiales y sumando 39.000 plazas en traslados para Sevilla, Renfe colaboró con la movilización de personas hacia la reconocida Feria de Abril. Desde Madrid se habilitaron 7.000 plazas adicionales y en los viajes desde del AVE, saliendo de Barcelona y Valencia, se sumaron 6.500 plazas extra.

    Siguiendo su rutina de cada año, la compañía ferroviaria programó un dispositivo especial de refuerzo en el núcleo de cercanías de Sevilla con el objetivo de ampliar el servicio durante la semana de Feria. Del martes al domingo pasado circularon 34 trenes de cercanías especiales, que añadieron más de 25.000 plazas extra a la oferta habitual.

    Los viajeros de trenes AVE pudieron disfrutar del “Combinado Cercanías”, un código asociado a cada billete de tren con el que se obtuvieron un título de transporte de cercanías de forma gratuita. Así los viajeros tuvieron la opción prolongar su viaje en cercanías hasta la estación de San Bernardo, donde es podían enlazar con el metro para ir hasta el recinto ferial.

    A través de estas gestiones Renfe apoya la movilización de usuarios y fomenta el turismo hacia la región, aprovechando las festividades de abril.

    Técnicos definirán fecha para salida del AVE Barcelona-París

    Aeropuerto de Sevilla estrena ruta con Lyon

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.