28 - 03 - 2024

    Delta disminuirá un 3% su capacidad internacional

    delta-airlines-avion-internacional

    Delta Airlines planea reducir un 3% su capacidad internacional año a año durante el horario de invierno para hacer frente a los vientos en contra en el tema de las divisas. Estas reducciones internacionales serán combinadas con un crecimiento interno del 2% y se traducirá en una mejor capacidad del sistema global para el trimestre de diciembre.

    Los ajustes de la capacidad se centrarán en los mercados que se han visto más afectados por la fortaleza del dólar y los mercados donde la demanda se ha visto afectada negativamente por la disminución de los precios del petróleo.

    Esta acción es clave para el trimestre de diciembre e incluirá una reducción del 15-20% en el servicio de Delta Airlines a Japón, una reducción del 15% a Brasil, una reducción de 15 a 20% a África, la India y el Medio Oriente, y la suspensión del servicio a Moscú para la temporada de invierno.

    Los gastos totales de explotación de Delta Airlines aumentaron 2,1 mil millones de dólares (1,87 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014 sobre una base GAAP, en comparación con el trimestre de diciembre de 2013.

    Valencia Boat Show contó con la participación del Nautic Motor Valencia

    CMA CGM lanza nueva aplicación para el móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.