29 - 03 - 2024

    Sovereign volverá a navegar el 24 de mayo

    Sovereign volverá a navegar el 24 de mayo de 2014

    El buque de crucero Sovereign de la compañía Pullmantur sufrió una avería la semana pasada mientras realizaba su itinerario “Brisas del Mediterráneo”. La compañía ha confirmado que mañana, 24 de mayo, el buque volverá a estar operativo.

    Con 2.400 pasajeros a bordo, el Sovereign sufrió hace unos días una incidencia mecánica en uno de sus motores, lo que produjo una velocidad de navegación más lenta de lo normal, haciendo que el buque tuviera que suspender la ruta que se inició el pasado 17 de mayo.

    Los pasajeros, procedentes de España, fueron trasladados a Civitavecchia y, desde allí, se les trasladó en avión hasta su lugar de origen. Pullmantur corrió con todos los gastos y ofreció a los afectados un descuento del 60% para el próximo crucero que realicen con la compañía.

    Tras el incidente, el buque fue traslado al puerto de Marsella donde se sometió a reparaciones mecánicas.

    En verano del año pasado, Grupo Pullmantur puso en marcha un plan de expansión, que será desarrollado en los próximos tres años, y contempla numerosas iniciativas comerciales, operativas y corporativas, con la finalidad de convertirse en la empresa de referencia en el mercado Latinoamericano de cruceros.

    Asociaciones de transportistas rechazan los exámenes para los conductores profesionales

    AutoUncle.es analiza el mercado de vehículos de alta gama

    Un comentario

    1. ANA LAURA BERNA
      17 junio, 2014

      Mi esposo y yo fuimos unos de los tantos damnificados en la salida de buque el 17 de mayo. Todo nuestro itinerario fue cancelado, sin posibilidades de reclamos in si tu, simplemente se nos comunico en el puerto el mismo día de partida que el crucero no se realizaría. Somos una pareja de uruguayos que habíamos reservado con 7 meses de antelación , ademas de hacer 14000 kms para poder embarcar, realmente una gran decepción, ya que la empresa debió darnos alguna otra opción, un bochorno total.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.