29 - 03 - 2024

    Nuevo buque de Holland America Line se llamará Nieuw Statendam

    Holland America Line revela nombre de su nuevo buque

    El nuevo buque de la clase Pinnacle del operador de cruceros Holland America Line, cuya construcción está a punto de empezar y se incorporará a su flota en otoño de 2018, llevará el nombre de Nieuw Statendam.

    El Nieuw Statendam será un buque con capacidad para transportar 2.650 pasajeros, convirtiéndose en el segundo buque de la clase Pinnacle y el sexto buque de la flota de esta naviera en llevar el nombre Statendam.

    Este barco compartirá muchas características con su gemelo Koningsdam, que en la actualidad es el buque más grande en la flota de Holland America Line.

    El nuevo buque incluirá algunos de los aspectos del Koningsdam que más gustan a los clientes del operador, pero se sustituirán aquellos elementos que no han terminado de encajar con el tipo de cliente al que van destinados los itinerarios de Holland America Line. De hecho, la naviera ya ha confirmado algunos de los cambios que se van a realizar en la clase Pinnacle.

    La construcción del vaso comenzará este verano en el astillero que Fincantieri tiene en Marghera. El buque estará listo para comenzar su actividad en otoño de 2018.

    8,8% de españoles emplean la bicicleta como medio de transporte diario

    Director general del puerto mauritano muestra disposición como socio de Globalport

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.