28 - 03 - 2024

    Level está preparada para su vuelo inaugural

    LEVEL-A330-Interior

    La nueva aerolínea de bajo coste destinada para el largo radio Level ya está preparada para su vuelo inaugural. De hecho, la compañía aérea comenzará sus recorridos con dos aviones Airbus A330 que ya están en su base operativa central en el Aeropuerto de Barcelona El Prat (España).

    El 1 de junio próximo es el día escogido por la empresa para empezar sus itinerarios, con cuatro destinos transatlánticos; Los Ángeles, San Francisco (Estados Unidos); Buenos Aires (Argentina); y Punta Cana (República Dominicana).

    Por ejemplo, la ruta a Los Ángeles tendrá dos frecuencias semanales a partir de junio; a San Francisco operará tres veces por semana; a Punta Cana también con dos frecuencias semanales, mientras que a Buenos Aires, inaugurará el vuelo el 17 de junio y operará tres veces a la semana.

    De hecho, Level ha logrado facturar 52.000 billetes en las primeras 24 horas de su lanzamiento, es la quinta marca de IAG que complementa y diversifica el portafolio del grupo integrado por las aerolíneas Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

    Además, la firma se plantea extender sus servicios a otros destinos europeos. De hecho, Level quiere volar también a Francia e Italia para el año 2018.

    Air Europa vuela con su 787 Dreamliner a Montevideo

    Líneas de autobús bajan sus precios un 40% por la competencia