28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises prepara sus itinerarios para 2016-2017

    Crystal Cruises prepara sus itinerarios para 2016-2017

    La compañía de cruceros de lujo Crystal Cruises tiene ya preparados sus itinerarios para la temporada 2016-2017 y ya los ha hecho públicos. Como novedad, la compañía añadirá más estancias nocturnas en puertos y más cruceros cortos.

    Una de las grandes novedades para 2016-2017 es que Crystal Cruises volverá a Alaska después de cinco temporadas. Además, contará con un par de travesías en la Antártida y regresará a Nueva Orleans.

    Continuando con su tendencia a los cruceros de larga duración, Crystal Cruises han anunciado cruceros de hasta 22 días que irán desde San Francisco hasta las islas hawaianas. A ellos se sumarán diez cruceros de duración media de entre 10 y 12 noches que recorrerán el Mediterráneo, pero también destinos asiáticos y Australia.

    Para el primer trimestre de 2017, Crystal Cruises tiene preparado un crucero de 94 días que recorrerá algunas de las zonas más destacadas de Centro América, así como la Antártida. Contará además con otro barco que durante 99 días realizará una ruta por la zona de AsiaPacífico, desde Melbourne hasta Filipinas.

    En esta temporada, Crystal Cruises también contará con cruceros de entre 5 y 6 días que visitarán algunas zonas de la Costa del Pacífico. En total, serán 14 los nuevos puertos que Crystal Cruises tiene planificado visitar a principios de 2017.

    Crystal Cruises se caracteriza por ofrecer servicios y actividades exclusivas a sus clientes. Prueba de ello es que recientemente ha puesto en marcha la ruta “Site Running Crystal Adventures”.

    El número de matriculaciones rondó los 40.000 a principios de junio

    Los precios del transporte aéreo regular aumentan un 1,6% hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.