28 - 03 - 2024

    Lufthansa Cargo anuncia cambios en departamento de Ventas

    lufthansa cargo

    Lufthansa Cargo ha anunciado el nombramiento de nuevos responsables en su departamento de Ventas. El cambio se hará efectivo a partir del 1 de agosto de este mismo año.

    Frank Naeve asumirá la gestión del área AsiaPacífico como nuevo vicepresidente y dejará su cargo actual de responsable de eCargo, un programa considerado clave por la compañía con vistas a su expansión en los próximos años.

    Naeve ya desempeñó distintos cargos directivos y ejecutivos en el continente asiático. Por ejemplo, fue director general de la compañía china de carga Jade Cargo International.

    Frank Naeve sustituye en el cargo a Helge Krüger-Lorenzen, que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente de Gestión de Recursos. Krüeger-Lorenzen lleva trabajando en el grupo Lufthansa desde 1987 y ha supervisado los negocios de Lufthansa Cargo en Asia-Pacífico desde septiembre de 2010.

    Gestión de Recursos es un departamento de nuevo cuño en el organigrama de la compañía. Se creó la pasada primavera en el marco de reorganización de la estructura de Ventas emprendida por Lufthansa Cargo en los últimos años.

    Otro de los cambios en el departamento de Ventas afecta a la creación de una nueva Gestión de Ventas internacional, que será dirigida por Dorothea von Boxberg, con funciones directivas en la empresa desde 2007.

    La experiencia previa de la mayoría de nuevos cargos con trabajos centrados en el área asiática refleja claramente la importancia que tiene ese mercado para Lufthansa Cargo, como así lo demuestra también la decisión de expandir la joint venture con All Nipon Airways.

    CSCL abre oficinas en Ciudad de México

    APL recibe reconocimiento por su servicio ASA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.