28 - 03 - 2024

    Goldcar aplicar transparencia sobre seguros de vehículos alquilados

    seguros-Goldcar

    Goldcar, compañía especializada en el alquiler vacacional de vehículos, está aplicando un modelo de mejora continua para incrementar la transparencia sobre la cobertura de los seguros de los vehículos alquilados.

    Con este objetivo, la empresa dispone de una plataforma de ayuda online, donde los usuarios pueden estar perfectamente informados de las modalidades de cobertura que existen, sus precios, lo que cada una incluye y sus exclusiones.

    La compañía ha elaborado además unos completos vídeos disponibles tanto en su página web como en su canal en YouTube donde se explican las diferentes opciones de cobertura disponibles.

    Como refiere Tonica Safont, directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, “el compromiso de Goldcar con sus clientes es ofrecerles el mejor servicio de alquiler de vehículos en vacaciones al mejor precio. Y eso implica que nuestros usuarios tengan una atención ágil, efectiva y transparente”.

    Por otra parte, Goldcar ha abierto dos oficinas en Rumanía. En concreto, estos locales se ubicarán en los aeropuertos internacionales Henri Coanda de Bucarest, y Avram Lancu de Cluj, dos de los principales destinos del país y vía de entrada a zonas turísticas tan visitadas como el Mar Negro y la región de Transilvania.

    ASTIC aprueba sentencia contra salario mínimo del transporte en Francia

    Renting flexible de vehículos crece un 12% por la incertidumbre política

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.