29 - 03 - 2024

    Harmony of the Seas modifica itinerario por huelga en Francia

    Harmony of the Seas modifica itinerario por huelga en Francia

    El buque Harmony of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean International modificó hace unos días su itinerario por la huelga general que se estaba desarrollando en Francia. El buque cancelo su llamada a Marsella.

    Los cambios legislativos en materia laboral están provocando en Francia fuertes protestas. El pasado 14 de junio se llevó a cabo en el país una huelga general frente a la que Royal Caribbean International prefirió prescindir de la llamada en Marsella que tenía prevista para ese día a fin de no poner en riesgo a sus huéspedes.

    El buque sustituyó la visita a Marsella por más tiempo de estancia en Palma de Mallorca y tiempo extra de navegación hasta llegar a su siguiente destino.

    Otras navieras de cruceros marítimos y fluviales que también tenían previsto llegar a diferentes puertos franceses durante la jornada del 14 de junio no llevaron a cabo modificaciones en sus itinerarios y pudieron hacer la llamada sin ningún tipo de problema.

    Harmony of the Seas es el buque más reciente en incorporarse a la flota de Royal Caribbean International. De hecho, la naviera ha homenajeado a la tripulación de este buque.

    Boeing suministrará a Irán 100 aviones por 17.000 millones de dólares

    Latam Airlines prepara un centenar de acciones por los Juegos Olímpicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.