28 - 03 - 2024

    Marglobal opera como GSA de Aeroméxico en Ecuador

    Aeromexico

    La empresa Marglobal ya opera como GSA de la aerolínea Aeroméxico en Ecuador. Marglobal actúa como comercializador de los servicios y productos de la aerolínea, promoción y venta de boletos, oficina de ventas, atención y asistencia a pasajeros de Ecuador.

    Desde diciembre 2013, Aeroméxico ofrece un vuelo diario entre Quito y la Ciudad de México lo que le permite a los pasajeros ecuatorianos conectar con 45 destinos en México como Cancún, Monterrey, Guadalajara o Los Cabos.

    Además, Aeroméxico ha incorporado recientemente a la ruta su equipo Boeing 737-800, considerado uno de los aviones más modernos, con capacidad para 160 pasajeros, con asientos de vestiduras de piel laminada, más opciones de entretenimiento a bordo y una cabina Premier con mayor amplitud.

    Ana María Cajíao, gerente comercial de Aeroméxico en Ecuador, señaló que “la incorporación del Boeing 737-800 a esta ruta permitirá a nuestros clientes ecuatorianos disfrutar de una experiencia de mayor confort durante su viaje pues estos aviones, a diferencia de los equipos anteriores, cuentan con los denominados Sky Interiors, con iluminación LED que brindan una sensación de más confort en el ambiente, entre otros beneficios que estamos seguros dejarán satisfechos a nuestros pasajeros”.

    Aeroméxico podría cerrar el año con un crecimiento del 20% en su sector de carga debido al incremento de vuelos dentro y fuera de México. De confirmarse los datos de crecimiento, Aeroméxico mantendría el nivel de expansión conseguido en los dos últimos años.

    Coral Princess Cruises cambia su nombre

    Segmento de vehículos industriales medios crece un 40% hasta junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.