24 - 04 - 2024

    APM Terminals en Tánger celebra su décimo aniversario

     APM Terminals

    La compañía APM Terminals en la división en Tánger ha celebrado su décimo aniversario desde que inició sus operaciones en julio de 2007. De hecho, la terminal ha crecido un 72% en volumen, con un movimiento de más de 1,7 millones de contenedores al año.

    Asimismo, la empresa apuesta por operativas con un alto nivel de eficiencia energética, con lo que ha logrado reducir un 30% sus emisiones de CO2 desde el año 2009. Además, APM Terminals ha comprado dos grúas Super Post Panamax para dar servicio a grandes buques, con lo que su número de grúas en activo se eleva hasta diez.

    En la celebración de su décimo aniversario, APM Terminals ha recibido en sus instalaciones de Tánger-Med al barco Munich Maersk, uno de los mayores buques portacontenedores del mundo, que ha realizado su escala inaugural en esta terminal.

    De hecho, Tánger-Med es uno de los puntos logísticos más importantes del comercio mundial, ya que además de gestionar la importación y exportación de cargas de Marruecos, la terminal transfiere mercancía para destinos ubicados en África y América Latina, entre otros.

    Por su parte, APM Terminals Barcelona ha conseguido un nuevo récord de movimientos de carga y descarga, gracias al buque OOCL Brussels, el cual realizó el pasado día 21 de mayo un total de 4.607 movimientos.

    EasyJet y Condor quieren comprar Air Berlín

    Renfe pondrá a la venta otros 25.000 billetes a 25 euros