28 - 03 - 2024

    Iberia ofrece plazas para destinos de British Airways y American Airlines

    Aviones-flota-Iberia-aeropuerto-Madrid-Barajas

    Iberia oferta un millón de plazas para viajar a destinos del grupo y de las aerolíneas British Airways y American Airlines hasta abril de 2014.

    Los precios, que oscilan entre los 35 y los 249 euros dependiendo de la longitud del trayecto, serán válidos para volar entre el 21 de septiembre y el 10 de abril de 2014 a Europa, África y Asia, y entre el 1 de octubre y el 10 de abril, a destinos de América.

    Los billetes podrán ser adquiridos hasta el 22 de septiembre a través de su página web, Serviberia y agencias de viaje.  Mallorca, Bruselas, Lisboa, París, Berlín, Roma, Nueva York, Costa Rica, Delhi y Panamá son algunos de los destinos incluidos en la oferta.

    Esta iniciativa tiene como objetivo “estimular la demanda de viajes mediante propuestas atractivas a los clientes”, reforzando a su vez el “liderazgo de la compañía en los distintos mercados a los que vuela”, afirmó la compañía.

    Recientemente, NH Hoteles firmó un acuerdo de colaboración con Iberia para entrar a formar parte de su programa de fidelización Iberia Plus, de forma que los clientes de la aerolínea podrán acumular Avios canjeables por estancias y servicios en la cadena hotelera.

     

    Los vehículos con AutoGas se multiplicarán en Castilla y León

    Canarias resolverá el concurso de la línea marítima Tenerife-El Hierro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.