19 - 04 - 2024

    Meyer Werft comienza la construcción del Norwegian Escape

    Meyer Werft comienza la construcción del Norwegian Escape

    El gran éxito que están teniendo los buques de la clase Breakaway-Plus ha llevado a la compañía Norwegian Cruise Line a seguir apostando por este tipo de barcos. El astillero de Meyer Werft inició hace unos días la construcción del nuevo barco de la compañía: el Norwegian Escape.

    Durante la ceremonia que dio inicio a la construcción del Norwegian Escape se cortó el primero de los 86 bloques que conformarán el buque y se colocó la tradicional moneda de la suerte.

    Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será entregado a la compañía de cruceros en octubre de 2015. Durante su primer año, el barco realizará rutas de siete días partiendo desde Miami por el Caribe Oriental.

    Debido al éxito de los buques Breakaway-Plus, Norwegian ha ampliado su acuerdo con Meyer Werft para que el astillero alemán construya dos nuevos buques que serán entregados entre 2018 y 2019 y que serán gemelos del Norwegian Escape. Hasta que llegue el momento de su entrega, el Norwegian Escape será el buque más grande e innovador de la compañía de cruceros noruega.

    Asociación Ferroviaria Española (Mafex) cumple diez años

    Saudia Airlines conectará España y Arabia Saudí desde noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.