29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines conectará España y Arabia Saudí desde noviembre

    Saudi-Arabian-Airlines

    Saudia Airlines empezará a operar cuatro vuelos a la semana entre Arabia Saudí y España con un Boeing 777-200 de 232 plazas a partir del 2 de noviembre, con vuelos directos los martes, jueves, viernes y domingo.

    Las aeronaves saldrán de Madrid a las 10.50h y aterrizarán en Jeddah a las 17.40h para volver a partir hasta Riyadh, donde llegará a las 20.00h. La ruta contraria comenzará a las 00.20h  en Riyadh. El avión volverá a Jeddah para despegar de nuevo a las 03.05h y llegar a Madrid a las 08.50h.

    Los asientos del Boeing se dividen en tres clases: First, que contará con 24 plazas; Business, que dispondrá de 38 plazas; y Guest Class, con 170 asientos.

    María González, responsable de ventas y marketing de la compañía en España y Portugal de Saudia Airlines, comenta que “tras la gran aceptación que han tenido las operaciones con el Airbus 330, el Boeing 777-200 se presenta como una oportunidad única de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a bordo y una mayor comodidad”.

    Durante el vuelo se ofrecerá el servicio ‘Habla y navega desde el cielo’, con el que los viajeros podrán utilizar el móvil y conectarse a Wi-Fi a bordo del avión, servicio que se introdujo a finales de junio.

    Meyer Werft comienza la construcción del Norwegian Escape

    TUI añadirá dos nuevos buques a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.