27 - 03 - 2024

    TUI añadirá dos nuevos buques a su flota

    TUI añadirá dos nuevos buques a su flota

    La compañía de cruceros TUI Cruises ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Meyer/STX para que el astillero se encargue de la construcción de dos nuevos buques, que serán entregados entre 2018 y 2019.

    Recientemente, TUI ha presentado el Mein Schiff 3 y confirmó a mediados de agosto que había llegado a un acuerdo con el astillero de Meyer en Turku para que se encargara de la construcción de dos nuevos barcos para la compañía, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 6.

    El anuncio del acuerdo para la construcción del Mein Schiff 7 y el Mein Schiff 8 se ha retrasado debido a las negociaciones entre Meyer Werft y STX. A principios de agosto, Meyer Werft y Finlandia llegaron a un acuerdo para que el astillero alemán adquiriera STX, pero ha sido necesario esperar a que las autoridades antimonopolio alemanas se manifestaran sobre la conveniencia del acuerdo para poder hacerlo efectivo.

    Con la fusión ya aprobada, TUI Cruises ha hecho público su acuerdo con Meyer Turku Oy (nombre que se ha dado a la nueva empresa resultante tras la fusión de Meyer y STX) para la construcción de los nuevos barcos que pasarán a formar parte de su flota en 2018 y 2019 respectivamente.

    Saudia Airlines conectará España y Arabia Saudí desde noviembre

    Aeropuerto de Castellón realizó vuelos de calibración de sistemas de radioayuda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.