29 - 03 - 2024

    Celestyal Cruises incorpora un nuevo barco más pequeño

    Celestyal-Nefeli

    La naviera griega Celestyal Cruises ha incorporado a su flota el ‘Celestyal Nefeli’, un barco más pequeño para realizar sus cruceros por las islas griegas, donde los buques grandes no pueden llegar. El nuevo barco tomará el relevo del Celestyal Odyssey, cuyo contrato de chárter finaliza en octubre.

    El nombre ‘Nefeli’ proviene de la mitología griega y corresponde a la diosa de la hospitalidad. La nave tiene un tamaño perfecto para atracar en los puertos del Mediterráneo Oriental. La introducción de puertos más pequeños en la rutas es parte de la estrategia de la compañía para abrir nuevos destinos en la zona griega.

    La naviera ha explicado que “un beneficio adicional de las pequeñas naves es el servicio más personalizado. Todos los mercados emisores de Celestyal han respondido con entusiasmo a los nuevos destinos. Los pasajeros también están satisfechos con los nuevos eventos y excursiones que ofrecemos”.

    Los cruceros de gran tamaño de Celestyal Cruises sufrieron algunas dificultades, como fue el caso del buque Celestyal Cystal en el estrecho de Dardanelos (Turquía), donde colisionó con un buque cisterna en julio.

    Incat Tasmania construirá seis ferris para Sídney

    Las Palmas aumenta un 84,04% los pasajeros de cruceros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.