28 - 03 - 2024

    Crucero Silver Cloud pasa a Silversea Expeditions

    SilverCloud

    La naviera Silversea ha anunciado que trasladará el crucero Silver Cloud a su flota de lujo Silversea Expeditions en noviembre de 2017. El barco tiene capacidad para 296 pasajeros y se convertirá en un buque rompehielos durante una reforma prevista para agosto de 2017.

    Al convertirse en un barco de expedición, el Silver Cloud poseerá una capacidad para 260 pasajeros y con todo el alojamiento en suites. Además, navegará en itinerarios por regiones no polares y durante los itinerarios por el Ártico y la Antártida, el límite de pasajeros se reducirá a 200.

    Las directrices para las rutas polares incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que bajan a tierra en ciertas áreas del Ártico o el permiso para desembarcar a barcos de expedición que no sobrepasen los 200 pasajeros en muchos lugares de la Antártida.

    El director general de Silversea, Enzo Visone, ha afirmado que “los recorridos de expedición polares del Silver Explorer han demostrado ser extremadamente populares entre nuestros clientes”.

    Visone ha añadido que “al convertir el Silver Cloud en un buque rompehielos, estaremos en mejores condiciones de cubrir la creciente demanda de turismo de aventura, especialmente los viajes por el Ártico y la Antártida, donde los barcos pequeños y equipados con cascos reforzados para el hielo permiten una mejor exploración”.

    Además del buque rompehielos, Silversea ha anunciado que integrará un nuevo barco en su flota en primavera de 2017, el Silver Muse. El barco está siendo construido en el astillero italiano de Fincantieri.

    Exmar and Geveran y Flex LNG no formarán una joint venture

    Incat Tasmania construirá seis ferris para Sídney

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.