29 - 03 - 2024

    Hyundai Mipo construirá nuevos buques cisterna

    Hyundai Mipo construira nuevos buques cisterna

    Hyundai Mipo construirá nuevos buques cisterna. El astillero ha confirmado la firma de dos contratos con diferentes empresas para llevar a cabo la construcción de cuatro buques cisterna para productos petroquímicos.

    El astillero surcoreano no ha confirmado el nombre de la empresa con la que ha firmado el primero de los contratos anunciados, pero sí ha revelado que se trata de una compañía europea de transporte marítimo y que construirá para ella dos buques cisterna que entregará a finales de agosto de 2018.

    El segundo contrato anunciado por Hyundai Mipo ha sido firmado con d’Amico International Shipping S.A., que ha encargado al astillero dos buques cisterna para su filial d’Amico Tankers Limited. Ambas embarcaciones serán construidas en Vietnam y serán entregadas entre el segundo y el tercer trimestre de 2018.

    Hyundai Mipo está acelerando la firma de contratos y ha anunciado recientemente la firma de un nuevo acuerdo con una empresa asiática para construir para ella cuatro portacontenedores.

    Las Palmas aumenta un 84,04% los pasajeros de cruceros en agosto

    Atrápalo apuesta por el canal móvil para reservas de vuelos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.