27 - 03 - 2024

    Buque Sirena tendrá suites de lujo

    Buque Sirena tendra suites de lujo

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha confirmado que su buque Sirena tendrá suites de lujo para ofrecer alojamientos de primer nivel a sus huéspedes. Las suites de lujo estarán decoradas con estilo contemporáneo.

    Responsables de Oceania Cruises han confirmado que en las cabinas de lujo del buque Sirena se emplearán obras de arte que destaquen por su colorido y se combinarán con muebles con acabado en nogal oscuro.

    Todas las cabinas de lujo estarán equipadas con camas de última generación. Los cuartos de baño serán decorados con mármol y teca y los productos de baño serán de la marca Bvlgari y con el aroma The Blu, elaborado exclusivamente para los buques de Oceania Cruises.

    El Sirena será un buque con capacidad para 684 pasajeros y entrará en activo en abril de 2016, realizando un crucero inaugural de 14 noches desde Barcelona hasta Venecia.

    El buque Sirena ofrecerá a sus huéspedes una oferta de ocio y restauración novedosa. De hecho, el Sirena contará con dos nuevos restaurantes que no están presentes en otros buques de Oceania Cruises.

    Volkswagen calcula coste de motores trucados en 50.000 millones de euros

    Tráfico mundial de cruceros aumenta un 68% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.