28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza campaña comercial en España

    Costa Cruceros

    Costa Cruceros ha lanzado una campaña comercial en el mercado español con una selección de las mejores rutas y destinos por el norte de Europa. La campaña se extenderá hasta finales de noviembre.

    La compañía de cruceros propone itinerarios de la costa del Mar Báltico, visitando la costa noruega y el Cabo Norte a bordo del Costa Favolosa, el Costa Luminosa, el Costa Pacifica y el Costa neoRomantica.

    En las rutas por las aguas más septentrionales del continente, los viajeros podrán disfrutar de ciudades tan especiales como Helsinki en Finlandia, Tallin en Estonia y San Petersburgo en Rusia, así como de la impresionante naturaleza de los fiordos noruegos.

    Por un lado, esta promoción incluye las rutas que realizará el Costa Favolosa, entre el 27 de mayo y el 27 de agosto, en un itinerario de 8 días recorriendo los fiordos noruegos. Con salida y llegada en Warnemunde o en Copenhague, si los usuarios eligen embarcar en Warnemunde, contarán con vuelos y traslados incluidos desde Madrid y Barcelona.

    Por su parte, el Costa Luminosa estará posicionado en Estocolmo, la capital sueca, donde los pasajeros podrán llegar con los vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona, desde el 7 de mayo hasta el 13 de agosto. Desde este puerto, el buque visitará las principales ciudades del Mar Báltico, como Tallin, Helsinki y San Petersburgo.

    Igualmente, el Costa Pacifica propone para esta temporada estival algunos itinerarios diferentes y muy especiales. Con salidas el 18 y el 25 de mayo desde Hamburgo, este buque realizará una ruta de ocho días por los fiordos noruegos.

    Por otro lado, y con salidas del 1 de junio al 4 de julio, los pasajeros podrán vivir un crucero con salida desde Hamburgo y visitando la costa noruega, Alesund, Tromso, el Cabo Norte y las Islas Lofoten.

    Además, el mismo Costa Pacifica realizará un itinerario de 11 a 13 días con salida desde Kiel y visitando las principales ciudades del Mar Báltico e incorporando una escala de dos días en San Petersburgo. Este itinerario está disponible entre el 15 de julio y el 28 de agosto.

    Finalmente, Costa incluye en la promoción un buque de la gama neoCollection, el Costa neoRomantica. Desde Ámsterdam, este barco ofrecerá un viaje de 15 días con salida desde Ámsterdam el día 13 de junio en dirección al Cabo Norte.

    Asimismo, el 15 de julio el mismo Costa neoRomantica zarpará de Ámsterdam de nuevo para realizar un recorrido por Islandia, en el que podrán visitar las Islas Shetland (Escocia), Seydisfjördyr (Islandia), Akureyri (Islandia), Isafjord (Islandia), Reykjavik (Islandia), Kirkwall (Escocia) y Edimburgo (Escocia) antes de regresar a Ámsterdam.

    Costa Cruceros también ha presentado recientemente sus nuevos menús vegetarianos y veganos que estarán disponibles para los pasajeros que naveguen en toda la flota de la naviera italiana.

    Fred Olsen ofrece cruceros en las Islas Canarias

    Tam espera aprobación de la ruta entre Sao Paulo y Sudáfrica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.