28 - 03 - 2024

    Marcotran consolida su servicio de grupaje Zaragoza-Marruecos

    Marcotran 

    La empresa de transporte internacional Marcotran ha consolidado su servicio de grupaje que va desde Zaragoza (España) hasta Marruecos a partir de este mismo mes de octubre de 2018. De hecho, los servicios se harán con la propia flota de 1.000 camiones y 1.400 plataformas, según señala la propia compañía.

    Es más, el refuerzo en su servicio de grupaje proporcionará “una cobertura integral, gracias a los 6.000 metros cuadrados de almacén” de los que la compañía dispone en Tánger. Por eso, Marcotran realizará el servicio de almacenaje y distribución en el país con más fiabilidad en el país extracomunitario.

    De esta manera, el servicio de grupaje podrá transportar desde un palet hasta una carga entera, sobre todo en los sectores textil, la automoción, frigorífico y retail, entre otros. La empresa aragonesa tiene experiencia en este tipo de transportes ya que realiza más de 10.000 travesías por el Estrecho de Gibraltar cada año.

    Por otro lado, Marcotran añadió nuevo suelo logístico el año pasado y ahora cuenta con más de 65.000 metros cuadrados en Zaragoza dedicados al almacenaje de todo tipo de mercancías y en los que también se ofrecen servicios aduaneros.

    American Airlines lanza vuelo diario de Miami a Santiago de Cuba

    Renfe y Adif construirán el proyecto del AVE Dallas-Houston