28 - 03 - 2024

    SWISS comparte con Singapore Airlines vuelos a Canberra y Wellington

    a330-swiss

    La compañía aérea SWISS comparte con Singapore Airlines vuelos a Canberra (Australia) y a Wellington (Nueva Zelanda) en los que volará desde el aeropuerto de Zúrich (Suiza). La operación es gracias al acuerdo de código compartido con la aerolínea oficial de Singapur.

    De hecho, el acuerdo con Singapore Airlines le permite a SWISS aumentar su frecuencia de vuelos a Adelaida, Brisbane, Melbourne, Perth y Sydney (todos en Australia), los cuales fueron inaugurados el pasado mes de abril de 2016, según informa la aerolínea.

    Además, la compañía suiza, propiedad de Lufthansa Group, conectará con Singapur y los pasajeros podrán volar a los diferentes destinos de Australia y Nueva Zelanda a través de la aerolínea Singapore Airlines.

    En realidad, la alianza entre las dos aerolíneas entro en vigor en noviembre de 2015, con el objetivo de ofrecer a los clientes un mayor número de conexiones y destinos.

    Por otro lado, Swiss International Air Lines recibió el premio a la ‘Mejor Business Class’ europea en los ‘World Travel Awards 2015‘. Esta clase fue renovada por la aerolínea el año pasado para que los pasajeros dispongan de un asiento vacío a su lado.

    MTV lleva uno de sus programas a un crucero

    Aerolíneas bajo coste transportan un 14,4% más de pasajeros en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.